Declaración de principios Morena

Declaración de principios Morena

Estatutos de Morena

Programa Morena

Anuncios

4 respuestas a Declaración de principios Morena

  1. Alberto Caveyo Ramírez dijo:

    Soy el Profr. Aberto Caveyo Ramírez. Soy jubilado. Profr. de Educación Primaria, de Inglés y Lic. en Español. Vivo en Cuautla, Morelos. He escrito en varios periodiquitos regionales y en El Sol de Cuautla estuve colaborando un poco más de un año, sin cobrar un sólo centavo. Tengo algunas propuestas que hacerle, las cuales le enviaré a su debido tiempo. He escrito algunos libros de los cuales he vendido varios ejemplares. Por este medio le solicito al Lic. Andrés Manuel López Obrador acepte leer el que recientemente he terminado de redactar. Lo escribí teniendo como inspiración a él como el único político patriota, nacionalista y honesto que ha nacido en nuestro país. Es de Política Educativa. En el expongo la problemática que enfrenta la educación de todos los niveles educativos en general y más ampliamente la del nivel de Educación Primaria; así como la solución para ubicarla dentro de los primeros veinte países del mundo. También le pido que me ayude a publicarlo porque no cuento con los recursos necesarios suficientes (por lo menos dentro de los dos años siguientes) porque por el motivo de mis deudas se me descuenta casi la totalidad de mi salario.

    Le doy las más sinceras gracias por su atención y comuníquenle que me honro en situarme como uno más de sus atentos y seguros servidores. Muchas gracias.

    • lerolico dijo:

      Profesor Alberto Caveyo bienvenido a este su espacio, cuando usted guste enviarnos información le daremos la debida publicación… Espero y deseo que López Obrador escuche su propuesta.. Or lo pronto vamos a publicitar su mensaje…Saludos.

  2. Alberto Caveyo Ramírez dijo:

    Muchas gracias a lerolico. Soy el Profr. Alberto Caveyo Ramírez. Deseo preguntar si publicarían extractos, síntesis, propuestas más interesantes, capítulos o temas completos que contiene mi libro sobre política educativa. Si la respuesta es afirmativa, por favor, háganmelo saber. Mi libro profundiza en la mayoría de los factores que harían que la educación de nuestro país se situara dentro del grupo de élite mundial. No he visto tratar el tema integralmente por parte de ni uno solo de los investigadores, expertos, etc. de los cuales he leído sus comentarios o escuchado a través de varios medios.

    • lerolico dijo:

      Respetable Prof. Alberto Caveyo Ramírez:
      El espacio del blogde lerolico lo utilizamos para dar a conocer información relevante que sirva para fortalecer la educación de nuestra sociedad. Pretendemos no solamente informar, sino formar opinión en los lectores que acuden a leer los atículos y videos expuestos. Sería un honor que Usted, compartiera con este blog sus propuestas y experiencias sobre el tema educativo. Nuestro correo electrónico de renegadosensutinta@gmail.com puede ser el conducto inicial de comunicación. Espero sus comentarios en el correo descrito… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s