Tucker Carlson: cambio de régimen en Rusia detrás de la amenaza nuclear de Zelensky

Bajo la lupa

Tucker Carlson: cambio de régimen en Rusia detrás de la amenaza nuclear de Zelensky

Alfredo Jalife-Rahme

Foto

▲ Entrenamiento militar en Ucrania. La guerra en ese país, opina conductor de Fox News, ha llevado al mundo lo más cerca de un conflicto nuclear en la historia.Foto Ap

Tucker Carlson (TC) –conductor de Fox News, cercano a Trump, con el mayor rating de TV– comentó que al inicio de la guerra en Ucrania, dos cosas fueron obvias: 1. No había manera de que el ejército de Ucrania fuera capaz de ganar una victoria militar decisiva contra Rusia, y 2. El ejército ruso es varias veces mayor al de Ucrania y posee armas nucleares. Luego fue evidente que no solamente Ucrania estaba siendo golpeada, sino que también lo era la entera economía occidental (https://fxn.ws/3SNGhCH).

A su juicio, Biden y el defenestrado premier británico Boris Johnson desecharon el esbozo de acuerdo entre Rusia y Ucrania (https://bit.ly/3LIxv6p), ya que los consejeros de Biden deseaban un cambio total de régimen en Rusia mediante una guerra diseñada para derrocar a Vladimir Putin como lo fue Saddam Hussein –lo que TC juzga peligroso e insano ya que ha llevado al mundo a lo más cerca de un conflicto nuclear en la historia.

TC expone la ominosa entrevista de Zelensky al rotativo británico The Guardian, cercano a George Soros, en el que exhorta a EU a lanzar bombas nucleares contra Putin (sic) mediante expeditos golpes nucleares de represalias para destruir los sitios de lanzamiento nuclear en Rusia (sic) –en alusión a la amenaza de Putin: “tenemos varios medios de destrucción (…) más modernos que los de la OTAN(…) en caso de que la integridad territorial (de Rusia) sea amenazada. No es bluff”–.

TC arguye que Biden acusó a Rusia, no a Ucrania (sic), de realizar tajantes amenazas nucleares y critica al secretario de Estado Antony Blinken (AB) de bufón(sic) y “músico fracasado de rock and roll” quien tenía sentada detrás de él en la ONU a Vicky Nuland (VN), una de las responsables del desastre en Irak, quien ha llevado a EU al borde de una guerra nuclear con Rusia.

Luego de tildar a AB y VN de lunáticos, TC asevera que quienes se han beneficiado de la guerra han sido China, Putin y las trasnacionales armamentistas Raytheon/Lockheed.

TC fustiga que Ucrania desee que EU lance un golpe nuclear preventivo (sic) contra Rusia, lo cual es una locura completa: una estrategia que puede fácilmente llevar a la destrucción total de Occidente”.

Peggy Noonan, del WSJ, aduce que “es un error despreciar las amenazas de Putin cuando el mundo camina como sonámbulo –en referencia al libro clásico de Cómo Europa se fue a la Guerra en 1914 (https://amzn.to/3xSyYBA)” cuando sus líderes se confiaron de que no habría guerra (https://on.wsj.com/3dDZhVg)”– situación similar a la que el mundo vive hoy, 108 años más tarde.

Los israelíes ucranios en Uman, en el centro de Ucrania, rezan por el triunfo de su correligionario Zelensky contra Rusia (https://bit.ly/3R9BtGs)”, mientras Global Times sopesa que los refrendos de las cuatro regiones –Donietsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia– por su adhesión a Rusia, lleva el conflicto a una nueva fase cuando la Unión Europea tendrá que deglutir un fruto amargo si continúa en ligarse a EU (https://bit.ly/3fllE1S), –en alusión a que “Rusia puede maximizar el uso de su carta de gas natural (https://bit.ly/3Su2XHF)”.

El experto israelí Yuval Noah Harari, adscrito al Foro Económico Mundial de Davos –que controla la dupla Klaus Schwab y George Soros mediante su “ Gran Reset (https://bit.ly/3UBxS6T)” del gobierno mundial israelí-anglosajón– alabó sin rubor su disgenesia neomalthusiana: “avanzaremos rápidamente al inicio del siglo XXI cuando no necesitemos a la mayor parte de la población (¡mega-sic!), ya que el futuro versa en desarrollar cada vez más la tecnología sofisticada como la inteligencia artificial, la bioingeniería (…) la mayor parte de la gente no contribuye en nada a ello, excepto quizá por sus datos (¡mega-sic!) (…) y cualquier cosa que la gente esté todavía haciendo de útil, estas tecnologías lo harán cada vez más redundante y harán posible (¡mega-sic!) sustituir a la gente (https://bit.ly/3BKQ3yr)”.

Así las cosas, la humanidad oscila hoy entre el Apocalipsis nuclear y el Armagedón de los globalistas disgenéticos/neomalthusianos.

http://alfredojalife.com

Facebook: AlfredoJalife

Vk: alfredojalifeoficial

Telegram: https://t.me/AJalife

https://www.youtube.com/channel/UClfxfOThZDPL_c0Ld7psDsw?view_as=subscriber

Tiktok: https://vm.tiktok.com/ZM8KnkKQn/

Esta entrada fue publicada en Alfredo Jalife-Rahme. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s