Queman vehículos y una tienda en distintos puntos de Celaya

Tres vehículos y un Oxxo incendiados dejó, hasta las 22:00 horas, la noche de este martes. Hasta el momento se desconoce de manera oficial el motivo de tales actos.
Celaya, Gto. 9 agosto 2022. 20:00 horas.

Queman vehículos y una tienda en distintos puntos de Celaya [Video]

No se registraron personas lesionadas

Ocurrió en diferentes puntos de la ciudad. | Foto: El Sol del Bajío

El Sol del Bajío

Celaya, Gto.- La noche de este martes se registró movimiento policial y de los cuerpos de emergencia en diferentes puntos de la ciudad, tras la quema de tres vehículos y una tienda de conveniencia en distintas zonas del municipio.

Cerca de las 21:00 horas surgieron varios reportes sobre vehículos incendiados en diferentes sitios del municipio, por lo que inició el despliegue de unidades policiales.

POLICIACA

Muere elemento policial en ataque a ferretería [Transmisión]

En primera instancia surgió el reporte sobre una unidad de transporte público de la ruta Castro incendiado debajo del puente de Constituyentes, en la colonia Jardines.

Se trató del camión con número económico MCE 0284, de la empresa Saetas, el cual se encontraba incendiándose pero ya no había pasajeros al momento de la llegada de las autoridades.

En la avenida Irrigación, a la altura del colegio Oxford fue incendiado un taxi; mientras que en la calle Abedul de la colonia Girasoles fue incendiado un camión tipo torton. En estos dos casos tampoco se reportaron personas lesionadas.

Finalmente fue incendiada la tienda Oxxo que se ubica en la esquina de avenida Las Torres con el eje Manuel J. Clouthier, hasta donde tuvieron que acudir los Bomberos para apagar el fuego, sin reporte de personas lesionadas.

En distintos puntos de la ciudad se registró movilización de elementos policiales, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya confirmó la detención de presuntos responsables de estos hechos, aunque no dieron detalles sobre el número de detenidos.

QUEMAN VEHÍCULO EN CARRETERA A QUERÉTARO

De igual forma un vehículo fue incendiado a un costado de la carretera Celaya Querétaro, mientras que trabajadoras de una gasolinera ubicada en Rancho Nuevo reportaron el intento de incendio de una de las bombas por parte de sujetos desconocidos.

https://www.elsoldelbajio.com.mx/policiaca/queman-vehiculos-y-una-tienda-en-distintos-puntos-de-celaya-video-8717324.html

Esta entrada fue publicada en Banqueros y otras Ratas, Celaya, Guanajuato, Narcos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s