Vinculan a proceso a presunta implicada en la estafa maestra

Vinculan a proceso a presunta implicada en la estafa maestra
César Arellano García
Periódico La Jornada
Martes 23 de noviembre de 2021, p. 10

José Rivas González, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Norte, vinculó a proceso a Wendy Gabriela Arrieta Camacho, ex directora general de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la extinta Secretaría de Desarrollo Social, por el delito de uso ilícito de atribuciones y facultades en el caso relacionado con la llamada estafa maestra. Se le acusa de supuestamente haber firmado un contrato por 23 millones de pesos con una universidad pública.

Sin embargo, seguirá el proceso en libertad provisional, aunque el impartidor de justicia le prohibió salir del país. Asimismo, dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria que vence el 24 de enero del próximo año.

La FGR imputó a Wendy Gabriela Arrieta Camacho por supuestamente haber suscrito el anexo técnico tres del convenio de colaboración del 6 de mayo de 2013 entre la dependencia y la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

https://www.jornada.com.mx/2021/11/23/politica/010n2pol

Esta entrada fue publicada en AMLO, Banqueros y otras Ratas, Corrupción, México S.A., PRInosaurio. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s