Usuarios llaman a Loret de la Mola #LordMontajes; Javier Duarte lo confirma


Lunes, 6 de enero del 2020

Usuarios llaman a Loret de la Mola #LordMontajes; Javier Duarte lo confirma

El nombre de Carlos Loret de Mola es nuevamente blanco de las críticas en redes sociales, pues de acuerdo a una declaración del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, que todo lo sucedido en torno a su renuncia y huida a Guatemala, fue pactado y que fue por órdenes del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su comparecencia ante un juez federal, Duarte de Ochoa, aseguró que renuncia y huida a Guatemala, fue pactada por órdenes de Peña Nieto, además dio a conocer el Gobierno Federal pactó una entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola, para que Duarte diera las declaraciones, antes de supuestamente darse a la fuga, tras saquear al estado de Veracruz.

De acuerdo con las declaraciones del priista, el ex secretario de Gobernación de Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong, arregló una entrevista en televisión en el programa de Televisa con Loret de Mola para simular su renuncia voluntaria.

«Yo dije en la entrevista que me iría para enfrentar los cargos en mi contra. No era verdad. Todo estaba arreglado. Las preguntas estaban acordadas. Me pidieron que diera motivos distintos a los reales».

Publicidad

Cabe recordar que fue el pasado 12 de octubre de 2016, Javier Duarte apareció en el programa de Noticieros Televisa con el periodista Loret de Mola, para informar que se separaría del cargo de gobernador del estado de Veracruz, con el objetivo, supuestamente, de enfrentar el proceso legal en su contra por el presunto enriquecimiento ilícito y saqueo al estado.

Duarte dijo al Juez Federal que no pensaba huir del país, sin embargo recibió órdenes del Presidente Peña Nieto:

«Nunca pasó por mi mente, ni antes ni ahora, sustraerme de la acción de la justicia. Nunca ha sido así. Yo me fui a Guatemala por instrucciones del régimen federal de ese momento. No por otra cosa»

Publicidad

Sinar Suárez Sánchez@SinarSuarezS

Cuando se habla en la redes sociales se refieren de Carlos Loret de Mola
¡Cómo olvidar el montaje contra @Florence_Cassez armado por orden de Genaro García Luna en tiempos de Calderón y el otro igual de escandaloso ordenado por @EPN sobre la “fuga” de Javier Duarte!

Gaby de Michoacán 🇲🇽 ❤️@ga_vil

Es hasta bonito el apodo para semejante FARSANTE! https://twitter.com/_VicenteSerrano/status/1214234905300877313 

Sin Censura@_VicenteSerrano

Ahí les va: @CarlosLoret es #LordMontajes

Tras darse a conocer que Carlos Loret participó en la entrevista pactada por el Gobierno Federal y Televisa, este asunto colocó al periodista en el ojo de las críticas, pues el ex conductor de la Televisora favorita del PRI; ha sido señalado de colaborar varios montajes televisivos.

Como en el caso Florence Cassez, que por órdenes del exsecretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón, Genaro García Luna, han sidos señalados de simular la captura de dos supuestos secuestradores en 2007, lo que detonó una crisis diplomática entre México y Francia por la detención de la ciudadana francesa

Con información de El Gato Político. 

Esta entrada fue publicada en Banqueros y otras Ratas, Corrupción, General, PANazis, PRInosaurio, Taravisa, Telecomunicaciones, Televisa Narca. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s