Un re pinche guey de Secreario de Seguridad en Celaya…

¿Como ven a este re pinche guey secretario de seguridad en Celaya?

  1. “Hasta ahorita” las ejecuciones son entre criminales; ciudadanía debe estar tranquila, afirma Secretario

    ¿Y ya cuando estén matando ciudadanos de a pie nos ponemos a rezar?

Al ser cuestionado sobre acciones preventivas para proteger
a la ciudadanía que acude a los lugares donde últimamente se dan los
asesinatos, como los bares, el secretario comentó que no cuenta con una bola
mágica para saber donde y cuando asesinaran a alguien.

“Yo no tengo la bolita mágica para decirte, el día de
hoy van a matar a uno o a dos en tal lugar, ahí ni me compete, o sea, yo no
tengo la bolita mágica, sin embargo, sí estamos trabajando con toda la
ciudadanía”

Esta entrada fue publicada en Celaya, General. Guarda el enlace permanente.

Responder

