Ganó (‘) el PRI, “Perdimos todos”

Ganó (‘) el PRI, “Perdimos todos”

http://www.indicepolitico.com/gano-pri-perdimos-todos/

 

¡ ¡ SUICIDIO COLECTIVO EN EDOMEX ! !

“El que por su gústo es…prista hasta la torta se come”

Se ha cometido un “autosuicidio”,con concecuencias catastróficas para los mexiquenses,en particular,y para los mexicanos en general.Al tiempo,como dice el mercenario Ricardo Alemán.

En una espantosa y perversa complicidad,los mexiquenses se han suicidado con tortas,despensas,tarjetas,y dinero envenenado,que aceptaron sin chistar,sabedores de que,pagarian con su vida(miserable,insegura,reprimida)en los proximos seis años que se uniran a los 80 y pico ya pagados.

¡No hay excusa,ell@s lo aceptaron y consintieron,por apagar,momentanemente,el hambre!..No tendrán por lo tanto motivo alguno para la queja.

Esa mitad + de mexiquenses,suicidas,arrastrará,sin duda,a la otra mitad por el mismo,camino de penurias que ellos,a cambio de productos envenenados,han escogido.

“Dicen que el que muere por su gusto/ hasta la muerte le sabe/mi muerte fue por el susto/Compañero,eso no es suave”.

Hasta este momento y de acuerdo a “las autoridades” del Instituto Nacional Encubridor(INE),el ganador es el MazoJT.

Provechito mexiquenses,compren vaselina,la van a necesitar.

===

Triste,muy triste la actitud de un tercio de la población mexiquense,que aferrados a un par de miles de pesos y una despensa efímera o una tarjeta con vencimiento “rapido y furioso”,hayan empeñado sus vidas y las de sus familiares y vecinos,con una dinastia,”Atracomulco” que les ha dicho en palabras y ¡CON HECHOS!,que a ellos,les importa poco el ciudadano que les dió(vendió) el voto.Bien podrían responder-“atracomulco group”- a cualquier reclamo:¡NO TE HAGAS “GÜEY,NOS VENDISTE TU VOTO Y TE LO PAGAMOS,AHORA TE CHINGAS!.

Para variar,la oposición(lease Amlo),no saldrá de la misma cantaleta repetida elección tras elección en los últimos 16 años al menos.Y digo esto,por que en concreto y en busca de alivianar las condiciones de vida de los mexiquenses,ahora y los mexicanos en su totalidad,en un año,no hara ni ofrecera algo que a traves del gobierno,saque a los mexicanos de la crisis en que ellos,los “servidores públicos”,nos han hundido…Amlo,ya lo veo,”exigira” el conteo de votos casilla X casilla,voto X voto,y así se la llevará.Pero,que ponga alguna propuesta,como en el 2006 y 2012,con tanta fuerza que le dieron los votos de 15 millones de ciudadanos,¡NANAY!.

El Pan,seguirá su cantaleta de fraude,elección de estado,compra escandaloza(¡nadie se escandaliza! ni que fuera algo nuevo)en lo que llegan a “acuerdos” por México,con los Pristas,y de ahí en adelante,¡MAS PACTOS!.El Prd y los otros “chavalitos”,ya tendrán su recompensa por haber sido unos “contendientes” valientes y que mostraron su amór por servir(se de)a ciudadanos de ese hermoso estado.

Quiero concluir mi ,bla,bla,bla,bla,con esto,A quién le interese: “La sombra del caudillo”,es una pelicula filmada en 1960,tiempos de Adolfo López Mateos,Carismatico él y originario del Estado de México,Atizapán de Zaragoza,prohibió,la exhibición de dicha pelicula donde quedaba al desnudo la perversidad de los políticos y sobre todo,aquellos que provenian de:¡SI,EL ESTADO DE MÉXICO!.

Entre sus “logros” una simulación de la nacionalización de la Industria Electrica.Uan payasada llamada el “rescate del chamizal” y,eso si,MUCHA represión a maestros,ferrocarrileros a cuyos “lideres”.encarceló en Lecumberri..Asesino(no,! él no jaló el gatillo!)a toda la familia del profesor Jaramillo,incluidos sus tres hijos y Esposa embarazada.Ese es el Pri,Viejo y NUEVO .

Francisco G.Guzmán
Chicago,IL.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMLO, EDOMEX, General, Morena, PANazis, Peña Nieto, PRD, PRInosaurio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s