“Como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”, responde AMLO a Nuño

“Como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”, responde AMLO a Nuño

http://revoluciontrespuntocero.mx/como-si-fuera-una-cosa-muy-buena-la-reforma-educativa-hasta-me-da-risa-responde-amlo-a-nuno/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación, aseguró que “si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones la reforma educativa estará en riesgo”.

Ante esto, el presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que le dan risa las afirmaciones de Aurelio Nuño. “Como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”, dijo.

El secretario de Educación le dijo al diario El Universal que “cuando llegue López Obrador a la presidencia, se va a terminar con la reforma educativa”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador respondió que Aurelio Nuño pone palabras en su boca para provocar miedo. “Nuño, así es, es como si lo estuviese yo diciendo, o sea, él lo hace para meter miedo, como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta risa me da”, dijo.

López Obrador afirmó que “si gana la presidencia, Morena revisará cada una de las reformas del gobierno de Enrique Peña Nieto”.

Esta entrada fue publicada en AMLO, Peña Nieto, PRInosaurio. Guarda el enlace permanente.

Responder

