Martha Sahagú es cliente distinguida de tienda de artículos para fumar marihuana…

Presume tienda de artículos para fumar marihuana a Martha Sahagún como cliente

Fotoografía tomada de facebook

En una publicación subida a la red social Facebook la tienda Doctor 420 Smoke Shop ubicada en Querétaro publica una fotografía con la ex primera dama

Redacción

Guanajuato Gto.- La tienda de artículos dedicada a la venta y distribución de artículos importados para fumadores de marihuana denominada Doctor 420 Smoke Shop, ubicada en Querétaro, presumió como cliente a la ex primera dama de México Martha Sahagún de Fox.

 

En una publicación subida a la red social Facebook el pasado 26 de septiembre, la tienda mencionada, la cual se ubica en la avenida Hidalgo de la capital queretana, señala que “Feliz Fin de Semana les desea Doctor 420 Smoke Shop, la Smoke Shop favorita de la Sra. Martita..”, a la vez que la acompaña de una fotografía.

La publicación también desató algunos comentarios en la red social, como el del usuarioTikal Rec, quien comentó: “¡ajas…! No, pues, dueña de campos de weed, ¿cómo no va a surtirse de papeles? Jejeje”.

Mario Mebs BzSo dijo: “Ahh, qué Martita, quién la viera, comprando buenos papeles…”, y Carlos Tiscareño señaló: “Les damos a Peña Nieto si nos devuelven a Fox”.

Meintras que Manuel Maigre dijo: “La sra. lleva sangre verde”.tienda

En la página de Facebook de la tienda se ofrecen varios artículos, tales como bebidas con hierbas y extractos naturales, formulados para ayudar a relajarse y mejorar el estado de ánimo; además de básculas con capacidad de peso de 300 x 0,1 gr., con dos tamaños de cuchara que son muy fáciles de cambiar. Los usuarios pueden leer fácilmente el peso al mismo tiempo que van recogiendo el producto en la cuchara. Cuenta con una sensibilidad de 0.1 gramos. Pueden pesar en gramos o en onzas.

También se ofrecen vaporizadores y pipas, presumiblemente para inhalar marihuana.

Es bien conocida la aprobación que el ex presidente Vicente Fox tiene de legalizar la marihuana, inclusive en repetidas ocasiones ha señalado en medios nacionales su interés por ser productor de la hierba verde.

El expresidente Vicente Fox aseguró a medios nacionales en meses anteriores que el proceso de la legalización de la mariguana es irreversible, pronto será “un cultivo más”.

“Le doy 24 meses para que ya esté operando como un cultivo legalizado”, dijo al ser abordado en la Expo Agroalimentaria en Guanajuato del año pasado.

Incluso vaticinó que pronto se verá a productores de mariguana en foros como al que se realizó en el Estado.

“Espero que pronto se convierta en un cultivo y un negocio más, como ya es en California, Washington, Colorado y muchos otros”, señaló.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PANazis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s