Lapidaron a Peña Nieto… por méndigo

.

Nadie está libre de corrupción, por lo que nadie puede aventar la primera piedra, afirmó . Aquí lo que le pasó.

Esta entrada fue publicada en Cartones. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lapidaron a Peña Nieto… por méndigo

  1. civasco dijo:

    De piedras piedras mi estimado LEROICO esta es la mejor piedrotota hecha por un gran musico REVELDE que tiene grande huevos de decirle RENUNCIA YAAAA!!! ah que waters en ves de decirle “presidente” a ese cerdo asqueroso, debio decirle EPURIO! les advierte Roger Waters, miembro fundador, bajista, cantante y compositor en la mítica banda de rock psicodélico Pink Floyd, lanzó una fuerte petición al burro epurio dictador represor narco, disque “presidente” Enrique Peña Nieto durante su concierto en México, “Los ojos del mundo están observando”, el mensaje del fundador de Pink Floyd sobre los 43 en México Iguala ,michoacan y mucho mas no se callo de decirle al trumpeta que es un pndejoooo!!!! tan igual como el pajaro loco peña “Escuche a su pueblo, señor epurio seudo presidente, los ojos del mundo lo están observando”, dijo Waters en una misiva que leyó en castellano después de la canción ‘Eclipse’ del disco ‘Dark Side of The Moon’.
    “La última vez que toqué aquí en el Foro Sol, conocí a unas familias de los jóvenes desaparecidos de México. Sus lágrimas se hicieron mías, pero las lágrimas no traerán de vuelta a sus hijos”.
    Después, lanzó el mensaje:
    “Señor narco epurio disque presidente, más de 28.000 hombres, mujeres, niñas y niños han desaparecido. Muchos de ellos durante su mandato, desde el 2012. ¿Dónde están? ¿Qué les pasó? El no saber es el castigo más cruel. Recuerde que toda vida humana es sagrada; no solo la de sus amigos”. https://actualidad.rt.com/actualidad/220041-waters-pink-floyd-mexico-ayotzinapa que alguien le diga el gran asesinato de mexico 68 ,71 del peor partido NARCO CRIMINAL PRIANPRD deben hablar con ROGER y enseñarle la terrible verdad sangrienta en mexico, Además, Waters realizará un concierto gratuito en la Plaza del Zócalo de la capital mexicana un día antes de la marcha conmemorativa de la matanza de estudiantes en la plaza de Tlatelolco en 1968. Cada año, una manifestación que empieza en Zócalo y termina en Tlatelolco recorre el centro de la capital mexicana para rememorar a las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s