Contrarréplica de Desde la Fe por Perverto Rivera

Contrarréplica de Desde la Fe

De la Redacción
Periódico La Jornada
Lunes 26 de septiembre de 2016, p. 9

La Arquidiócesis Primada de México aseguró que los artículos publicados en el semanario Desde la Fe en los que manifiesta su oposición al matrimonio igualitario no son textos que afecten la salud física, sicológica ni espiritual de la comunidad lésbico gay, pero volvió a preguntar dónde está el estudio en el cual presuntamente se basó la Organización Mundial de la Salud (OMS) para retirar a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

En el anexo uno de la contrarréplica, la Arquidiócesis sostuvo que la OMS retiró a la “homosexualidad de la lista de enfermedades mentales, debido a la presión del lobby gay. ¿Dónde está ese estudio, supuestamente iniciado en 1944, en plena Segunda Guerra Mundial? Tendría que haber sido muy famoso e importante y haber sido dado a conocer, pero no lo fue porque no existe”.

En la página web del semanarioDesde la Fe, la Arquidiócesis presentó ayer la contrarréplica al escrito enviado por la comunidad lésbico gay (LGBTTTI) el pasado 9 de septiembre, en la cual sostiene que los artículos publicados fueron realizados pordiversos autores y especialistas y no sólo son obra del director, Hugo Valdemar.

En su contrarréplica, la Arquidiócesis sostiene que dicha comunidad LGBTTTI no aportaelementos para refutar los datos y opiniones publicadas a partir de fuentes confiables y científicas y sostiene que el semanario no publica información falsa ni es responsable de la animadversión de la sociedad. Más bien la sociedad ha reaccionado al intento de imposición de cierta ideología.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aborto, Peña Nieto, Religión. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s