Ofrece AMLO reducir impuestos y precios de gasolinas

Ofrece AMLO reducir impuestos y precios de gasolinas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, informó que en Tijuana, Baja California hizo el compromiso de crear una zona libre o franca a lo largo de los 3 mil kilómetros de frontera con Estados Unidos.

“Habrá una política fiscal especial, es decir, se reducirán los impuestos (IVA), los precios de los combustibles y la energía eléctrica”, escribió en su cuenta de Facebook.

http://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fposts%2F10155351554204782%3A0&width=500

En un breve mensaje, el tabasqueño añadió que el propósito es estimular la inversión para que haya empleos con mejores salarios.

“Vamos a convencer a los gobernantes de Estados Unidos que en vez de muros o deportaciones, es más eficaz y humano la cooperación para el desarrollo”, indicó.

El político tabasqueño agregó que habrá una política fiscal especial, se reducirán los impuestos, los precios de los combustibles y las gasolinas.

Previó que al triunfo de Morena en 2018 habrá una relación respetuosa con Estados Unidos, “pero no de subordinación”, porque lo mejor es fomentar el empleo y el desarrollo para evitar tanta migración.

Para López Obrador, Morena es el único partido político capaz de generar este tipo de propuestas porque no tiene intereses con nadie, sino compromisos con el pueblo de México.

“Sería fatal que después del 2018 siguiera esta mafia oprimiendo y destruyendo a nuestro pueblo”, alertó.

Lamentó, asimismo, la devaluación del peso frente al dólar y acusó al actual secretario de Hacienda, José Antonio Meade –quien ya estuvo en ese cargo en el sexenio de Felipe Calderón–, de ser “muy ineficiente, al igual que Luis Videgaray”, pues tiene el récord de que a 15 días de asumir el cargo, el dólar ya rebasó la barrera de los 20 pesos.

López Obrador señaló que el PRI y el PAN se unirán contra Morena en 2018, “pero les vamos a ganar todos juntos”, indicó. Y consideró que la ciudadanía se debe organizar para evitar que se replique el 2006, cuando panistas y priistas se repartieron la Presidencia.

Esta entrada fue publicada en AMLO, México S.A., Morena. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s