Niño intenta parar marcha anti gay de los PANazis en Celaya….

“Tengo un tío gay y no me gusta que lo odien”: niño intenta frenar marcha en Celaya (Foto)

niño intenta detener marcha familia

Redacción AN septiembre 12, 2016

“Tengo un tío gay y no me gusta que lo odien”: niño intenta frenar marcha en Celaya (Foto)

Durante la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia para “defender” el modelo familiar único en Celaya, Guanajuato, un menor intentó detenerla poniéndose frente al contingente que iba encabezado por tres automóviles. Manuel Rodríguez publicó la foto en su perfil de Facebook con un mensaje que decía “me dio náuseas ver tanta homofobia reunida, pero me quedo con la imagen de un niño intentando detener a los manifestantes”. Y abundó: “En principio pensé que el niño sólo jugaba y le pregunté que por qué se había parado ahí haciendo esas señas; él me contestó tal cual: ‘tengo un tío que es gay y no me gusta que lo odien’. No lo pude grabar pero me partió el corazón, tendrá unos 12 años y piensa de esa manera”. (Foto: Facebook Manuel Rodríguez)

Esta entrada fue publicada en Aristegi, Celaya. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Niño intenta parar marcha anti gay de los PANazis en Celaya….

  1. civasco dijo:

    Un niño con tamaños HUEVOTOTES! les dice una gran verdad que ya no sean PNDJOOOOSSSS!!, dicen que pelean por disque “paz” negando en si, que estamos en una verdadera GUERRA de mentiras CINICAS del poder desintitucional, que ocultan la mayor de las verdares y con eso los vende patrias del prian quieren callar la REVOCACION DEL MANDATO A PEÑAS Y A LAS FALSAS INSTITUCIONES HECHA POR EL NARCO, aqui veo donde la ultraderecha CINICA MISERABLE Y CRIMINAL que son de EMPRESARIOS PROTROMPETAS RACISTAS YANQUIS, hasta cuando mexico dejara de ser PNDJOS ya manden al diablo los juegos del poder con un crajo que se estan burlando de ustedes pndjos!

Responder

