José Manuel Hernández León… versos sobre el marimonio igualitario

Recibimos de José Manuel Hernández León en relación a los matrimonios igualitarios.

11 de septiembre a las 20:25

A RAMÓN MARTÍNEZ

(doy respuesta en http://wp.me/p23JRZ-fam)

QUIERO DARTE MI OPINIÓN
CON PENSASMIENTO SINCERO
NO COMO MOCHO DEL CLERO
NI MIEMBRO DE LA REACCIÓN.

NUNCA PENSÉ EN EL DESTINO
ALLÁ POR MIS MOCEDADES,
PUES NO CREÍA EN DEIDADES
QUE GUIARAN MI CAMINO

MÁS NO TE PUEDO NEGAR
LO QUE CAMBIÓ MI EXPERIENCIA
PUES LO QUE NIEGA LA CIENCIA
VINO MI VIDA A CAMBIAR

POR ESO LO QUE HE DE HABLAR
LO HE DE DECIR POR MI MISMO
Y NO SERÁ FANATISMO
LO QUE VOY A DISERTAR

HAY QUIEN NO QUIERA ENTENDER
QUE DIOS AL HOMBRE FORMÓ
Y QUE DE ÉL MISMO SACÓ
A QUIEN SERÍA SU MUJER

A DIOS NO VOY A INVOCAR
SI TE PARECE IMPROPICIO
PERO CREERÁS QUE HAYA JUICIO
DOS HOMBRES QUERER CASAR?

LOS EJEMPLOS SON PROLIJOS
NUNCA MUJER CON MUJER
POR MÁS QUE EN SU PRETENDER,
NUNCA PODRÁN TENER HIJOS

EN MI CAMINAR LEJANO,
NO HE VISTO MULO CON MULO
DARSE PLACER POR EL CULO
COMO EL VARÓN POR EL ANO

NI HE VISTO GALLO Y PALOMA
NI PALOMA CON ZANATE
SOLO EL PUTO Y SU MAYATE
PERSISTEN EN SU MAROMA

PERO SI DIOS ENOJADO
NO PUDO ESTO EXTERMINAR
¿POR QUÉ YO HE DE CONDENAR
LO QUE ES HECHO CONSUMADO?

NO ME ANIMA LA CONDENA
NI TENGO LA MENTE CORTA
PERO ALGO SI QUE ME IMPORTA:
UNA LEY QUE NO SEA BUENA

QUE SI NUEVAS LIBERTADES
QUE LOS DERECHOS HUMANOS
AUNQUE TODO ESO SEA INSANO
LLENO DE PERVERSIDADES

ME PREOCUPA MUCHO EL NIÑO
QUE NO PUDIENDO PARLAR
HOY LO PUEDEN ADOPTAR
DISQUE PA DARLE CARIÑO

Y ANTE ADOPCIÓN TAN INCIERTA
NO SÉ CUAL SEA SU DESTINO
QUE AGARRE POR BUEN CAMINO
O QUE TAMBIEN SE PERVIERTA

JAMÁS UN GOBIERNO MALO
NOS DARÁ UNA LEY HONROSA
PUES ELLOS, MÁS QUE OTRA COSA,
LE RENDIRÁN… CULTO A FALO

Y AL MOMENTO YO ME CAYO
SI EL RAZONAR FUERA NULO
QUE HAGA CADA QUIEN SU CULO
EN FORMA DE PAPAGAYO

Y QUE LO MANDE A VOLAR
Y QUE ALCANCE GRAN ALTURA
PERO QUE VEA QUE NATURA
NO SE PUEDE EQUIVOCAR
.

Esta entrada fue publicada en Aborto, Ciencia y Salud, Religión, Rimas. Guarda el enlace permanente.

Responder

