Seguimos con la propaganda: Lo bueno casi no se cuenta..

.

Seguimos con la propaganda: Lo bueno casi no se cuenta...

Esta entrada fue publicada en Cartones, Peña Nieto, PRInosaurio. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Seguimos con la propaganda: Lo bueno casi no se cuenta..

  1. civasco dijo:

    MEXICANOS!! creo que ya estuvo suave, decir cínicamente que “Los mexicanos merecen el respeto de todos” que gran ciniques lo que has dicho peñas, también el pueblo que lo permite y bien sabe quien ese este ESPURIO que es un TRAIDOR A LA PATRIA y muy criminal, mexicanos ya dejen de ser pendj0 en caer en show por show , primero la juanga luego el trompeta luego el aumento y las reformitas valen mother de merde , mexicanos creo que ya estuvo suave de estar dormiodos borrachamente como el juanga, además quiero creer en este “país” que son un pueblo inteligente pero veo mas pegados al pinche celular que a la vida real, el desgobierno lo mostro todo que no sabe nada de mexico ni lo hara por mexico, cuando en si una gran MENTIRA ese desgobierno, deseo saber si la nación tiene el valor de SACARLO DE LA PRESIDENCIA a este pájaro loco copeton, ya no con protestas ni cartocillos pintados, yo como cuidadanos que me avergüenzo de llamarme cuidadano cuando hay que EXIGIR LA RENUNCIA DEL ESPURIO que ha puesto a la nación que ni siquiera puede llamarse nación en un vergüenza mundial y me pregunto mexicanos realmente somos cobardes ,dejados sumiso e hipnotizados con mentiras, cuando los hechos están allí realmente ahi, el mundo no puede creer en este supuesto país que es tan parecido a Irak, Siria Colombia donde no existe la paz solo la violencia en guerra, y me pregunto hasta cuando mexicanos sacaremos a ese DICTADOR REPRESIVO VENDE PATRIA DEL PODER ya lo dijo el divo juanga que es tan prillano “el prian no se ha ido ni tampoco me ire”, hizo millones de pesos e hizo escuelas para huérfanos, pero no para mexico sino para su familia será un gran quien sabe que pero no me permito que me usen ni que lo usen como tapadera de la peor corrupción criminal y ni tampoco como tapadera hecha por los narco con juanga oculten los peores crímenes hacia la nación, peñas aprovecho para tapar la estupides de sus mentiras en el 4 desinforme espurio que “defiende” a mexico de los yanquis cuando es todo lo contrario se vio de un desgobierno totalmente DEBIL y un país escalvizado coloniamente para los gringos y por los gringos, mexicanos espero que esa palabra tenga valor o es en si “mexicanos” de mentiritas URGE LA RENUNCIA DE PEÑAS si siguen asi como dijo el juanga el pri no sale ni el tampoco que poca no.

Responder

