Hacienda sabe lo que tengo; si he mentido, que me exhiban, reta AMLO

Hacienda sabe lo que tengo; si he mentido, que me exhiban, reta AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que sus adversarios están “enchilados” con su declaración 3de3 porque no aceptan que no tenga bienes, ni mansiones, como ellos.

López Obrador informó en un video en su cuenta de Facebook que fue invitado a Panamá para presentar su libro “Catarino Erasmo Garza, ¿Revolucionario o Bandido?, con viáticos pagados por Planeta y sin mencionar a los líderes del PRI y PAN, Enrique Ochoa y Ricardo Anaya, quienes tacharon de mentiroso al tabasqueño por no reportar propiedades ni cuentas bancarias y sólo un ingreso mensual de 50 mil pesos, dijo:

“Están enchilados nuestros adversarios, no aceptan que yo no tenga bienes, les parece increíble”, dijo el dos veces candidato presidencial.

Reiteró que no tiene tarjeta de crédito o cuenta de cheques, desde hace muchos años. “No tengo mansiones, no soy como ellos, yo tengo principios, yo tengo ideales. Entonces (PRI y PAN, dicen) ‘no es posible, miente!’”, aseveró.

López Obrador volvió a pedir que si no es cierto lo que ha declarado que lo exhiban.

“El Cisen y Hacienda revisan hasta la basura de mi casa, tienen toda la información ¿Qué no acaso escuchan todas las conversaciones? ¿Qué no acaso, por ley incluso, estoy considerado como político expuesto?

“Cualquier movimiento en bancos, de inmediato me llega a la oficina la inteligencia de Hacienda”, afirmó.

Según el tabasqueño, una vez llegaron a decirle que había cobrado un cheque de 300 mil pesos que le dieron porque después de la campaña de 2012.

“Me dieron 50 mil pesos mensuales durante seis meses, sí, así fue, seis meses 50 mil pesos creo que de uno de los partidos que me postuló. Pasó la campaña y quise cobrar un cheque, los 300 mil pesos, y no pude, me costó mucho trabajo porque iba siempre a Hacienda y llegaba al banco y decían ‘no, no se puede’ hasta la tercera vez me pagaron. Entonces, ellos llevan a cabo seguimiento de todo lo que hacemos”, afirmó.

Y reiteró que sus adversarios pueden calumniarlo “pero nunca van a poder decir que somos deshonestos, corruptos”, concluyó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AMLO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s