George Soros y la lista negra… Comentarios de Civasco

Estimado AMLO ya deja a un lado a los enchilados y ponte a pensar porque no te han dejado ser el verdadero presidente de mexico, hay un culpable que ha dado una lista negra donde estas tu y periodistas ,activistas,defensores de derechos humanos que han sido asesinados encarcelados como presos politico, es un empresario gringo que ayudo a la vieja de cliton dando que tu eres y son prorusos o prosovieticos,procomunistas o socialistas el chismoso es George Soros, es el que dio la lista al desgobierno fallido de fox a peñas,para este gringo, es que mexico no existe es una colonia creada por este sujeto pronarco ydel gobierno gringo, por culpa de el no ha permitido la democracia en españa ni en mexico, ni que triunfe la verdad ese es un ejemplo de intervencion cinica y cobarde usando los medios de taravisa y teleasco ve este link

https://actualidad.rt.com/actualidad/216292-filtran-lista-periodistas-espanoles-definidos

Quienes son los autores de la lista?

Según un contrato que también ha sido filtrado, el autor de estas listas sería Nicolás de Pedro, investigador del CIDOB, un think tank ubicado en Barcelona que cuenta con instituciones tan importantes como el Ministerio de Asuntos Exteriores, El Ministerio de Defensa o la Generalitat de Cataluña en su patronato. Los ex-ministros socialistas Javier Solana y Narcís Serra también son patronos del CIDOB. Nicolás de Pedro es allí responsable del espacio post-soviético (Rusia y Asia Central) y de la India. Al encontrarse el CIDOB cerrado por vacaciones, RT no ha podido consultar si el informe presentado a la fundación de George Soros cuenta con el respaldo de este centro de investigaciones o es un trabajo de Nicolás de Pedro a título individual.

El otro nombre que se agrupa bajo el “nosotros” que menciona el informe es el de Marta Ter. Según su perfil público en Internet se trata de una licenciada en filología eslava por la Universidad de Barcelona, interesada en Rusia y en el Cáucaso. También trabaja en la ONG catalana ‘Liga por los derechos de los Pueblos’ y es investigadora en el Observatorio Eurasia, donde actualmente dirige la linea de investigación “Islam y política en el Cáucaso Norte”. Recientemente ha colaborado con la cadena de noticias Al Jazeera.

Según fuentes informadas del desarrollo de la filtración consultadas por RT, que han pedido expresamente no ser reveladas, el documento fue elaborado el 16 de Marzo de 2015 a las 15:07 de la tarde.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Civasco. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s