Expulsan a Fidelina Bautista de Morena-Celaya por traidora…

Fidelina Bautista la Lady Cougar de Celaya from lerolico on Vimeo.

EXPULSAN DE MORENA A FIDELINA BAUTISTA CASTILLO

Ago 13, 2016

0 552

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena expulso a Fidelina Bautista Castillo, del partido, por  cometer varias faltas a los estatutos y normatividad de este partido, como hacer alianzas con otros partidos cuando no tiene esa  facultad para esto.

Fragmento de la resolución

LA CNHJ, EL PASADO 5 DE AGOSTO: R E S U E L V E:

PRIMERO.- Se sanciona a la C. FIDELINA BAUTISTA CASTILLO con la cancelación del registro en el Padrón Nacional de Protagonistas del Cambio Verdadero de MORENA, con fundamento en la parte considerativa de la presente resolución. Dicha sanción implica la revocación de cualquier cargo que ostente dentro de la estructura organizativa de MORENA.

SEGUNDO.- Se vincula a la Secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, para que dentro de sus facultades, dé cumplimiento al resolutivo PRIMERO de la presente resolución.

TERCERO.- Notifíquese la presente resolución a la parte actora.

CUARTO. Notifíquese la presente resolución a la parte demandada, la C. FIDELINA BAUTISTA CASTILLO, para los efectos estatutarios y legales a los que haya lugar.

QUINTO. Publíquese en estrados la presente resolución tanto en el Comité Ejecutivo Nacional de MORENA como en el Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Guanajuato, a fin de notificar a las partes y demás interesados, para los efectos estatutarios y legales a que haya lugar.

SEXTO. Archívese este expediente como asunto total y definitivamente concluido.

Así lo acordaron y autorizaron los integrantes de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA.

Fidelina Bautista Castillo manipula a regidor

Inés Piña Cofradía, regidor electo por MORENA en el Ayuntamiento para la administración 2015-2018, visitó a Marco Gaxiola Romo, regidor del PRD en el actual gobierno, como un acercamiento para asesoría para cumplir con sus funciones.

Piña Cofradía, quien será regidor de MORENA, estuvo acompañado por Fidelina  Bautista Castillo, ex dirigente y quien fuera expulsada del partido desde el pasado 25 de marzo, misma que impidió cuestionamientos sobre el motivo de su visita.

Como representante electo, se le pidió a J. Inés Piña que, diera sus observaciones sobre el proceso de transición y la visita a las 23 dependencias, pero dijo que su representante sería quien respondería, porque “yo no tengo queja de nada”.

Dado que Israel Herrera, regidor electo del PAN, mostró su intención por ocupar la Comisión de Educación, se cuestionó a Piña Cofradía si tenía algún interés por una Comisión en especial, a lo cual, no supo cómo responder y volteó a ver a Bautista Castillo.

Se justificó que, la postura del futuro regidor sería en rueda de prensa, donde se daría a conocer un escrito que entregó a Ramón Lemus Muñoz Ledo, alcalde electo, para ocupar la Comisión de su preferencia y tres vocalías.

Manipulado en todo momento por la ex dirigente de MORENA, se buscó una declaración de J. Inés Piña Cofradía del motivo de su visita a un miembro del PRD, y otra vez fue Fidelina Bautista Castillo interrumpió para decir que era solo una reunión informal.

Por último de manera directa se cuestionó a Piña Cofradía si esa será su postura como Regidor en el Ayuntamiento, pedir permiso para hablar y si su representación social sería a través de Fidelina Bautista, a lo cual, la ex dirigente y expulsada de MORENA, pidió “comprensión” por ser un partido de recién creación.

Resolución CNHJ-GTO-165-2015

EXPULSAN DE MORENA A FIDELINA BAUTISTA CASTILLO

Esta entrada fue publicada en Celaya, Morena. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s