EL PANazi Vicente Fox se vomita en Calderón… ¿Y en medio la Zabala?

Julio 25, 2016 / Redacción

http://ruidoenlared.com/index.php/1287-vomitoenesagente

El expresidente Vicente Fox habló en una entrevista sobre su relación con Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador y Enrique Peña Nieto.

De este último, aseguró que las crisis que ha atravesado en su sexenio, especialmente la Casa Blanca y Ayotzinapa no han sido su culpa.

En entrevista con La Política Online, dijo que el no tuvo que ver con la desaparición de los normalistas. Incluso aseguró que cuando el era presidente de México, le informaron que había cinco o seis normales que eran verdaderos focos de guerrilla trotskista, donde los jóvenes no son educados para ser maestros, sino para otros objetivos.

Fox consideró que Peña ya tocó fondo y ahora debe enfocarse en la sucesión presidencial para recuperar algo de su prestigio perdido.

Sobre las alianzas entre el PAN y el PRD, expresó su apoyo a estas y dijo que deberían trabajar juntos rumbo al 2018. Cuestionado sobre Margarita Zavala y sus aspiraciones, dijo que puede ser una gran líder, sin embargo expresó su disgusto con Felipe Calderón:

“Vomito en cualquiera que mete a la familia en el negocio. Por eso, Calderón no me cae. Lo digo públicamente. Se equivoca en meter a su señora. Es gente que no abandona el poder. Que no puede regresar a disfrutar de una vida privada. Se les queda ese gusanito”, afirmó.

Consideró que Miguel Ángel Mancera “está muy quemado. Ha perdido muchísimo, pese a haber entrado muy bien. Pero tuvo muy malos manejos. Es un tipo sin pasión, sin fuerzas. Es un líder mediocre sin mayor presencia. La gente no compra la mediocridad”, mencionó.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, lo llamó mentiroso y afirmó que su única fijación para la próxima elección en México, es que López Obrador no debe ser presidente.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PANazis. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PANazi Vicente Fox se vomita en Calderón… ¿Y en medio la Zabala?

  1. NICK dijo:

    Pero si te tuvimos a ti de presidente, que eres un “mandilón” y descerebrado, por que no habríamos de tener a AMLO de presidente, que por lo menos tiene propuestas coherentes con la realidad actual del país?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s