“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista


http://eloportunodemichoacan.com/luego-porque-los-queman-nacos-escribe-en-facebook-hija-de-lideresa-priista/

“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista

“Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista

La joven publicó ese mensaje al lado de una fotografía alusiva a la quema de la puerta de Palacio Nacional por un grupo de presuntos anarquistas durante la manifestación pacífica que se llevó a cabo el sábado pasado por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa que, según la PGR, todo apunta a que fueron asesinados y calcinados por integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.

Ana Alidey, quien se define como simpatizante del PRI, también publicó una fotografía al lado del presidente Enrique Peña Nieto, con el título “Mi ídolo”.

Tras su publicación en la red social recibió una andanada de críticas en las redes sociales que la obligaron primero a borrar el mensaje y luego, a cerrar su cuenta.

Sin embargo, imágenes de su comentario y de su perfil circulan en redes y portales informativos.

Antes de cerrar su cuenta, la joven publicó un par de comentarios más. Uno en el que justificó su publicación al señalar que si “quieren paz que se dediquen a estudiar a trabajar (…) al rato que sus papás no anden de llorones cuando sus retoños resultaron unos delincuentes como estos”.

En el último mensaje que publicó antes de cerrar su cuenta, pidió a Dios bendecir a quienes la critican y agradeció a sus amigos su apoyo.

“Dios mío  bendice a las personas que sin conocerme hablan de mi y de mi familia…levantando falsos y editando mis cosas…Gracias a mis amigos de años que sin compartir ideas, pensar distinto se han tomado la molestia de llamarme o visitarme junto con mis compañeros de universidad los quiero!… lo mejor que he cosechado a través de los años”, escribió.

La mamá de Durán Velázquez es lideresa desde hace más de 20 años del sindicato de la CAASIM y es afín al PRI donde ha participado activamente en campañas políticas, como en la de la diputada federal, Mirna Hernández Morales y de la legisladora local Rocío Tello Zamorano.

El caso de Ana Alidey coincidió con el de Luis Adrián Ramírez Ortiz, secretario de organización del Frente Juvenil Revolucionario del PRI, quien también expresó su repudio contra las protestas por los normalistas de Ayotzinapa y clamó por el regreso de Gustavo Díaz Ordaz, responsable de la represión de estudiantes en Tlatelolco en 1968.

 

Redacción Proceso

Esta entrada fue publicada en Santiago Heyser Beltrán. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Luego porqué los queman… NACOS”, escribe en Facebook hija de lideresa priista

  1. Civasco dijo:

    ESPERO QUE ENTIENDAN HYENNA ,MIENTRAS NO QUITEMOS AL INE ,LOS VOTOS NULOS NO CUENTAN CUANDO DEBERIAN SER CONTADOS PERO NO, CON UN 20% DE LOS ACHICHINQUE NARCOS VOTEN Y QUE SEAN DEL PRI ,PAN,PRD,PVEM,DISQUE NUEVA ALIANZA GANA, CUANDO EL VOTO NULO DEBE SER TOMADO EN CUENTA , PERO NO LO TOMAN ASI Y MAS SI NO TIENE POR LO MENOS MAS DEL 50% DE LA VOTACIONES NO DEBERIA GANAR NI ASI DE TODO MODOS GANA CON EL MENTADO 20% DE IMPOSISION ,si no lo creen pregunteselo a AMLO, el fue el unico que si GANO LA PRESIDENCIA Y EL ES EL VERDADERO PRESIDENTE Y ESTA EN LA CALLE COMO TODOS.
    ASI QUE LOS CIUDADANOS CONTRA PARTIDOS POLÍTICOS
    Los partidos políticos en México no representan a los ciudadanos, pues han puesto sus intereses particulares y de grupo por encima de los intereses nacionales, coinciden analistas. Si bien la crisis de representatividad de los partidos políticos no es nueva ni exclusiva de México, los especialistas consideran que en este momento se ha agudizado ante la continua exhibición de sus pugnas internas y el evidente descuido por elegir a sus representantes para ocupar cargos de elección popular, lo que ha propiciado que se den casos de corrupción, desvío de recursos y hasta colusión con el narcotráfico.
    http://www.sinembargo.mx/13-11-2014/1166157
    UN PAÍS SECUESTRADO POR LOS PARTIDOS
    En México existe una crisis de credibilidad de los partidos políticos, coinciden expertos. Mienten y hacen pactos de impunidad con un discurso para votantes y otra realidad diseñada para ellos mismos. La clase política contradice por completo sus palabras con hechos, señalan los especialistas. Las fuerzas más importantes del país recurren a menudo a la mentira para ganar votos, justificar sus políticas y decisiones. Así sucede con el PRI, hábil para escapar de sus propias mentiras y quedar impune; o el PAN, que bañó de sangre a los mexicanos con el argumento de una “guerra contra el narcotráfico” y que después se fue “con las manos limpias”. Y con el PRD, uno de los impulsores del Pacto con México, esa alianza con sus enemigos ideológicos y contra la sociedad civil.
    http://www.sinembargo.mx/12-11-2014/1165882. ENTONCES HAY QUE DESCONOCER AL INSTITUTO NARCO ELECTORAL COMO LO ES EL INE ES DEL PRIANARCOPRDPVEM.

    MEJOR los reporteros extranjeros lo saben mejor ,que a veces Proceso calla algunas cosas, pero no dicen que viene la REVOLUCION!, asi que URGE SACAR A MIRELES de la carcel! urge y ADELANTAR LAS ELECCIONES, para sacar al ESPURO pena nena. con eso estan que chillan los pinches trolls del prianprd. Mira lo que dicen.
    ‘Keiser report’: «La situación en México es peor que la de los albores de la Revolución francesa»
    La actual situación en México «es extrema, peor incluso que con María Antonieta en los albores de la Revolución Francesa», opinan los presentadores del programa ‘Keiser report’ en RT, Max Keiser y Stacy Herbert.
    «Los cárteles mexicanos y la élite financiera y política siempre se van sin el castigo merecido, nunca los juzgan», afirmó la analista financiera Stacy Herbert.
    Max Keiser aseguró, a su vez, que la creciente insurrección mundial contra el abuso del poder por parte de las élites «ha alcanzado un nuevo grado de conflicto». El analista opina que «al final habrá regiones que triunfen en esa insurrección».
    «Los mexicanos tienen todas las cartas sobre la mesa para poder iniciar una revolución de verdad contra un Gobierno que está totalmente fuera de control», dijo Keiser.
    A nadie le preocupa que ha gente «que esté sufriendo los efectos de la corrupción hasta el punto de que estudiantes acaben siendo quemados vivos por interrumpir un discurso» de la esposa del alcalde de Iguala.
    Por su parte, Herbert indicó que «los comportamientos actuales recuerdan a los de María Antonieta, porque la clase dirigente está totalmente desvinculada de su papel, que debería ser el de representar a su pueblo, y acaba incinerando a sus gobernados porque se interponen en su camino».
    Por lo tanto, «está claro que la situación en México es extrema, peor incluso que con María Antonieta en los albores de la Revolución francesa».
    con mas razon alli se ve PORQUE CENSURARON A SINEMBARGO los pinches PRIANPRD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s