Jorge Saldaña contesta la carta de Carlos Alazraki a los candidatos Josefina y López Obrador…

De muchos es conocido que el tal Carlos Alazraki es un publicista que trabaja para televisa. Por razones obvias, Alasraki es parte de la red utilizada para favorecer al Copete Peña Nieto. Por muchos años, estando al servicio de la mafia televisiva, este publicista ha tratado a los mexicanos como idiotas y jodidos. En esta ocasión el Alazraki, sin ningún pudor, se dirige a Josefina y Andrés Manuel con la estúpida intención de que desde ahora se den por vencidos y se vayan tranquilos a descansar a su casa y, no den más lata después de las elecciones.

Jorge Saldaña en el programa de Radio la Nueva República, da una extraordinaria respuesta al libelo de Alazraki. Pobre Alazraki, después de esta respuesta debiera callar su móndrigo hocico y guardarlo en una bacinica…  

Extracto de Audio Respuesta de Jorge Saldaña

Enlace original… http://www.lanuevarepublica.org/?p=35545

Carta dirigida a Josefina y Andrés Manuel (Carlos Alazraki)

Enlace…  http://www.razon.com.mx/

………….
Carta dirigida a Josefina y Andrés Manuel
Carlos Alazraki

Estimados Amigos: Llegamos al final de las campañas. Estoy seguro que ustedes estarán igual de felices y contentos como todos nosotros, porque finalmente, el martirio ya terminó. Martirio en sus giras y martirio nuestro de escuchar sus anuncios y las noticias de sus giras.

Afortunadamente, todo esto… ya se acabó.

Y como en esta semana es la elección, les quiero pedir un favor: como ustedes dos saben, el porcentaje de que no ganen esta elección, es gigantesco; las apuestas y las encuestas los ponen muy abajo.

Aunque tú mi querida Josefina dices que estás a dos puntos de Enrique, los dos sabemos que no es cierto; son mucho más de dos puntos… mucho más.

Porque la verdad es que al día de hoy, tú y Andrés están empatados en segundo lugar a una distancia muy lejana de Enrique. Ni modo, así es y así será.

En fin, el favor es el siguiente:

Que por favor acepten su derrota sin armarla de tos; que se comporten como 2 candidatos demócratas y que le den la vuelta a la hoja al día siguiente; que nos demuestren a todos los mexicanos su amor que tanto pregonaban en sus campañas, se vayan a su casa a dormir tranquilos y después disfruten de unas vacaciones bien merecidas con sus seres queridos.

Porque después de todo, la vida continúa. Y para ilustrar este tema:

¿Se dieron cuenta de qué civilizada fue la transición de poderes en Francia? Sarkozy admitió su derrota la misma noche de la elección frente a Hollande, y los franceses al día siguiente, como si nada.

Se fueron a trabajar, los niños a la escuela y la vida continuó como todos los días.

Eso es lo que a mí me gustaría que pase el próximo lunes, que demuestren una gran civilidad todos los candidatos perdedores de todo el país. ¿Creen que se pueda?, yo creo que sí.

Solamente se necesita voluntad y honestidad para reconocerla. Porque déjenme decirles que así debe de ser.

Nosotros los mexicanos ya estamos hartos de bloqueos en Reforma, de marchas de protesta por las calles y violencia de los partidarios de los perdedores como le pasó el domingo pasado a nuestro colega y amigo Ricardo Alemán.

Ya basta de comportarnos como un país tercermundista; ya es hora de que vivamos como un país normal después de una elección.

Por último, a ustedes dos les quiero dar las gracias por ayudar a fortalecer la democracia. Les quiero agradecer su entusiasmo en esta contienda, su amor por México, sus ganas de combatir la corrupción, y sus ganas en general de mejorar la vida de todos nosotros.

Lástima que no se pudo… y a pesar de su derrota, estoy seguro que seguirán luchando desde sus trincheras para que nuestro México sea cada día mejor. Y estoy seguro que lo van a lograr.

Mil gracias por todos sus esfuerzos y mil gracias por competir. Tengo la certeza de que en el futuro les va a ir muy bien.

Por favor sigan luchando por el bienestar de nuestro México y por supuesto, mucha suerte y que Dios los bendiga.

carlos@alazraki.com.mx

………….

.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Jorge Saldaña contesta la carta de Carlos Alazraki a los candidatos Josefina y López Obrador…

  1. Lorely dijo:

    Sr. Carlos: pide usted que no nos comportemos como pais tercermunduista, pues no ayude a los que nos mantienen como tal al imponernos la corrupcion del PRI Y su homosexual de closet violento EPN !!! Ya no se evidencíe mas y mejor le digo como rey d españa a chavez: POR QUÉ NO TE CALLAS!!!

  2. moises hernandeZ dijo:

    Ud sr alazraki se nota qe no tiene una pizca de pudor, disfruta sadicamente con la desgracia ajena y no por este proceso, sino con su cotidiana manera de oeprar y vivir,envileciendo con sus spotcitos al semejante pero no olvide qe el primer envilecido es usted,

    • Rubén dijo:

      Alazraki, es evidente que no sabes lo que es la democracia, es mas no creo que puedas tener argumentos para contestar a Jorge Saldaña, te puso una arrastrada y te dio clases de lo que es ser periodista, en fin tu no lo eres, eres un publicista, vendes y promueves una marca.
      Podemos resumir en la siguiente frase: “NO HAY DEMOCRACIA CUANDO SE LUCRA CON EL HAMBRE Y LA IGNORANCIA DEL PUEBLO”. La “democracia mexicana” esta lejos de serlo minetras existan estas condiciones de pobreza. Es cierto, vamos a seguir luchando por concientizar a nuestro pueblo, pero primero tenemos que darle alimento y educación, de otra forma seguiremos cambiando nuestro voto por tortillas y frijoles, esa es la diferencia con Francia.

  3. María Elena Martinez dijo:

    leí el comentario de alazraki pasadas las elecciones y si la verdad que por favor dejen trabajar ya al gobierno, necesitamos que la gente trabaje, que no trance, hay una descomposición terrible a nivel república, lópez obrador es un ser vil y baquetón, vividor del presupuesto, de la señora josefina vázquez mi respeto, pero por favor desde las trincheras de cada uno de los perdedores que abonen ayudando no denostando nomás por fregar, se los pido en bien de nuestro país.

    • lerolico dijo:

      ¿Quien no deja trabajar al gobierno? Los gobiernos del PAN y ahora los del PRI han hecho mancuerna y en el congreso han aprobado todas las leyes que nos perjudican… Quien vive de nuestros impuestos son los que gobiernan, AMLO que yo sepa no gobierna ningún municipio, estado o república… Así que, ¿Que le duele a usted?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s