Cuando uno escribe basura… cuando un vendido se hace pasar por un periodista… Carta abierta a Noel F Alvarado

En respuesta al “articulo” SCJN discute el caso Florence Cassez, sentenciada a 60 años por secuestro de tres víctimas de Noel F. Alvarado.

 

Muy poco estimado Sr Noel F. Alvarado,

Permítame decirle que su artículo, usted no lo escribió. Lo escribió la SSP de Genaro García Luna.

¿Por qué? Pues porqué en las próximas semanas la SCJN va a rendir su declaración sobre el caso Cassez y Genaro García Luna busca hacer presión en la opinión pública, como siempre él, Felipe Calderón y Isabel Miranda de Wallace lo han hecho antes de una decisión de justicia, por ejemplo en el 2009 cuando vino Nicolás Sarkozy a México, por ejemplo en marzo del 2011 cuando el tribunal de circuito iba a rendir su decisión. Por ejemplo a  principios de año en un comunicado de la SSP diciendo que Florence Cassez tramaba algún “atentado” en contra del Gobierno desde la cárcel  con la complicidad de Gerardo Fernández Noroña (esta información nunca fue comprobada, ni por la directora del penal de Tepepan, ni por ninguna autoridad. Además Gerardo Fernández Noroña  dice en su Twitter que va a visitar a Florence Cassez cada semana, no lo esconde, lo anuncia públicamente).

Usted, Sr Alvarado, no se luce como periodista con este articulo, sólo se luce como el perico de la SSP y de su secretario. Tal vez lo obligan, tal vez lo hace porque le pidieron un servicio, tal vez lo paguen por eso, no sabemos.

Usted se luciría más diciendo la verdad. ¿Cuál es la verdad? La verdad, y la mera verdad es que Cristina era la ama de llaves del Sr. Eduardo Margolis (amigo de García Luna), ex-socio de Sebastián Cassez (hermano de Florence Cassez), que el papá de Ezequiel Elizalde era secuestrador, y que Ezequiel se hizo pasar por secuestrado para quitarle dinero a su papá ya que su papá los maltrataba a él y a su mamá. Pero la policía lo agarró y lo torturó para que participara en el montaje y que acusara a Florence Cassez.

Eso es la mera verdad, y se publicará pronto, y algunos tendrán que rendir cuentas ante la justicia y ante la sociedad.

Atte.

Nolverto Sanchez

MPFC

http://mexicoporflorencecassez.wordpress.com

About these ads
Esta entrada fue publicada en Florence Cassez. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s